SOBRE NOSOTROS




LICKAN - TATAY EXCURSIONES

Quienes somos:

Lickan-Tatay Excursiones, es una empresa familiar, perteneciente a la etnia indígena, que busca fomentar el turismo comunitario, valorando la cultura ancestral atacameña; Nuestro proyecto nace de la necesidad de entregar experiencias y vivencias únicas y personalizadas de la mano de guías locales, con ansias de potenciar aquellos rincones pocos explorados del mágico desierto de Atacama, lugares donde permanece la verdadera identidad Lickan Antay. Destacando el turismo de intereses especiales.




Misiòn

Contribuir al turismo comunitario, trabajando en conjunto con nuestros hermanos de la comunidad indígena, entregando gratas experiencias a aquellos viajeros que visitan nuestro hermoso altiplano, procurando cariño y dedicación a los servicios que entregamos.


Visiòn

Consolidarnos como turismo indígena-comunitario y aportar un gran desarrollo a la comunidad, generando sostenibilidad, es decir, cuidando nuestras tierras para futuras generaciones, otorgando un desarrollo sustentable, a nuestros colaboradores; contribuyendo a mejorar su calidad de vida. Los invitamos a conocer nuestra zona de la mano de este Lickan-Tatay, el Pueblo Amigo, ya que nuestra cultura es única, como único es el paisaje.



Valores

Nuestros valores, base de nuestra cultura empresarial, se interrelacionan y guían nuestra labor diaria:

Responsabilidad

Puntualidad

Comunicaciòn

Orden